Textil Hosteleria en Extremadura
Toallas para Hoteles

Calidad

Nuestro objetivo, ofrecerte una gran gama de Productos con la mayor calidad y durabilidad, de las mejores marcas del mercado actual.

Profesionalidad

Cuidamos el resultado de nuestros servicios, ofreciendote un Servicio con profesionales del sector para darte un mayor grado de satisfacción.

Interiorismo Hoteles y Restaurantes en Extremadura

Diseño

Un Servicio Personalizado de Asesoramiento en las diferentes opciones disponibles en textil y decoración para que tu establecimiento sea único.

Servicio para Hostelería y Administraciones

Te ofrecemos nuestros Servicios específicos para Restaurantes, Hoteles, Casas Rurales, Residencias, etc.

Tenemos una gran trayectoria en el sector, contando con clientes de la talla de Hospederías de Extremadura, Junta de Extremadura, Restaurantes de la Comunidad Autónoma, etc.

Desde la puesta en marcha con entrega de llave en mano, todo lo necesario en textil de salas de restaurante, ropa de cama y baño, etc.

Actualmente disponemos de diferentes opciones que se adaptarán a tus necesidades, así como un Asesoramiento personalizado sobre nuevas texturas y tendencias que harán más especial tu negocio.

Queremos ser parte de tu ilusión, es por eso que te ofreceremos diferentes presupuestos, dando variedad de opciones para que tú puedas elegir el mas adecuado.

Hay que destacar que nuestros Servicios van más allá de una simple venta, nos encargaremos del montaje de los mismos.

Algunos Servicios

Ropa de Cama

Ropa de Baño

Textil de Mesa

Confección y Montaje Cortinas

Confección y Montaje Telones Escenarios

Linea Sanitaria

Colchonería

Artículos Personalizados

Accede ahora a nuestra area de presupuestos y solicita el tuyo, recuerda que nos comunicaremos con usted a través del teléfono que nos indique.