Delicadeza en el resultado

Con una gran trayectoria en el sector, Servicios especializados para el hogar y el sector de hostelería, fabricación y adaptación a medida con el aval de las mejores marcas del sector.

Nosotros

Un mundo de posibilidades para tí y tu negocio

Somos una empresa nacida en Cáceres y fundada por D. Juan Jesús Amado a mediados de los años 60, por lo que contamos con una larga trayectoria en el mundo empresarial.

En este largo camino hemos ido profesionalizándonos e innovando cada día con un único objetivo, poder ofrecer a nuestros clientes los mejores artículos a los mejores precios y atendidos por un grupo de profesionales preparados para enfentarse a cualquier reto con el mejor resultado.

 

Estamos convencidos de que son tiempos en los que no solo hay que ofrecer el mejor artículo si no también el mejor servicio, y ese es nuestro reto diario, el mejor artículo acompañado del mejor servicio y sin olvidar algo tan importante como el precio.

Desde últimos años nos hemos especializado en el sector de hostelería, profesionales y administraciones públicas, avalándolo un sinfín de grandes instalaciones como residencias  de mayores, centros de día, casas de cultura, ayuntamientos, hoteles, hospederías, etc., y colaborando con las mejores empresas del sector para ofrecer un servicio integral, llave en mano

23%
Tejidos

Un gran catálogo de Tejidos actuales y de gran calidad que podrás elegir para tus necesidades

54%
Textil Hogar

Colchas, Edredones, Fundas Nórdicas, etc, de las mejores marcas del mercado como Reig Marti, Manterol, Gamanatura, etc.

72%
Administraciones

Servicios totalmente personalizados para todo tipo de necesidades para Administraciones Públicas, gran experiencia y un alto nivel de satisfacción.

96%
Hostelería

Hoteles, Pensiones, Casas Rurales, Restaurantes, Residencias, sea lo que sea te ofrecemos la mejor solución para tí y tu negocio, con diferentes presupuestos a elegir.